Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

VIRGEN """" Todos invitados a leer""""", de Leo Mia Martinez Compartir

Dios mío que hare, aun nadie me ha besado
Como será sentirlos, como será rosarlos
Aun soy virgen y tiemblo de probar un beso
¡!!Si digo Bésame!!! ¿Será que sea atrevida?
“Si yo te beso” pareceré Desesperada,
Mejor quieta estaría, hasta beber
Los labios de mi amado
¿Pero cuanto faltaría? “o es que no me llegaría”
Pues de amor mi labios frescos, tan ansiosos
Como necios,
Van sedientos de placeres, en espera de quereres
No soy flor que va invernando, ni soy ave desolada
Solo virgen conservando la pureza de mis mieles.
Eso es malo? me pregunto confundida
Que mis labios no han sentido tal malicia.
“Solo espero no llegar a mis placeres”
“En silencio tenebroso como redes”
Entregar cada mirada resignada, a besar
En un abismo consternada.
“Con temor” de que de amor no son los besos,
Solo son campo de batallas y poderes.
Y los sueños? Me cuestiono, cuando mágicos
Llegaron a mi mente.
Yo soñaba con el fondo musical
De los violines.
Apretando mis sentidos y dejarlos consumidos
Si no hay besos que me causen sinfonías
Si mis roses de caricias no son versos o poesía
Como virgen yo prefiero consumirme sin medida
Escondida en mi capullo olvidando cada sueño
Como triste mariposa que en sus alas solo
Hay miedos.
Y los besos que mis labios esperaron con deseos
Olvidados se quedaron sin el lago de las mieles
Niña virgen me he llamado,
Niña virgen que las mieles de tus labios
Nunca nadie se ha saciado.



Desintegrado como el polvo

No hay comentarios: